ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Mas Ilustraciones....

Bueno, siento no postear tan amenudo como debiera, pero es que no me da tiempo a terminar dibujos tan rapido, jeje. Esta semana, intento recuperarme de retrasos y ponerme al dia...esto de ser dibujante freelance es un poco pesado a veces....mucha soledad, y poca conscienca del transcurrir del tiempo. Me siento en una especie de burbuja, y con el "palantir" a mano, no dejo de ver que visionario fué Tolkien al describir como el Senescal de Gondor se quedaba "enganchado" A la bola que todo lo veia, y que le transportaba a cualquier lugar de la tierra media, quedando ajeno del mundo real que le rodeaba....Si, de nuevo, Tolkien descubrió el vicio de internet antes de que se inventara la misma television.
Pero, estoy divagando....
Alla voy con dos cartas mas que he hecho:






2 comentarios:

  1. Ves? Lo bueno que tiene el tenerte enlazado en mi blog es que me entero de cuando actualizas el tuyo y así puedo venir enseguida a verlo sin perderme ningún post.

    Muy buenas tus ilustraciones, como siempre, pero la que más me gusta es esa guerrera en blanco y negro. Ha quedado muy chula. Ya me gustó cuando la vi en CA pero ahora más.

    Por cierto, no me has dicho si no te importa que ponga el enlace que me pasaste de CA en mi blog.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Tio muy buenas las ilustraciones, aunque estoy con Padme, la guerrera es la que más me mola. Venga un saludo !

    ResponderEliminar